elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo “Kirwani Orchestra” llega al ElxJazz Festival con una actuación de música occidental y la magia de la India

El grupo “Kirwani Orchestra” llega al ElxJazz Festival con una actuación de música occidental y la magia de la India
    MÁS FOTOS
    El grupo “Kirwani Orchestra” llega al ElxJazz Festival con una actuación de música occidental y la magia de la India - (foto 2)

    Desde el Ayuntamiento, hoy se ha presentado a “Kirwani Orchestra”, una de las orquestas que van a actuar en el ElxJazz Festival.

    Kirwani Orchestra es la unión perfecta de la música occidental y la magia de la India. Aproximadamente, hace tres años que se formó este grupo de jazz contemporáneo, que tiene influencias de la India y un poco de música de todo el mundo.

    “Kirwani Orchestra” está compuesto por cinco músicos: cuatro de Suecia y uno de Blangladesh. En esta banda encontramos instrumentos como la guitarra, el saxofón, el bajo, la batería, y por último, el sitar, un sonido delicado tradicional de la India.

    Se trata de un estilo de música diferente, lleno de mezclas interesantes, que puede atraer a todo el mundo. Además, todo el repertorio es suyo.

    La actuación se desarrollará el próximo domingo día 8, a las 22.30 horas en el Palacio de Altamira, cuya entrada cuesta 10 euros, al igual que el resto de los conciertos de ElxJazz Festival.

    Subir