elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche comienza este fin de semana la promoción del “Oasis Mediterráneo” en las ciudades costeras, Murcia, Valencia y Madrid

Elche comienza este fin de semana la promoción del “Oasis Mediterráneo” en las ciudades costeras, Murcia, Valencia y Madrid
    MÁS FOTOS
    Elche comienza este fin de semana la promoción del “Oasis Mediterráneo” en las ciudades costeras, Murcia, Valencia y Madrid - (foto 2)

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso ha presentado esta mañana junto con el Gerente de VisitElche, Isaac Vidal la campaña de promoción de la ciudad que estará presente en 6 ciudades distintas y que comienza el próximo fin de semana en Murcia.

    La campaña recorrerá durante 4 días Torrevieja, Benidorm (agosto), Valencia (septiembre), Albacete (septiembre, en plena feria de la ciudad) y Madrid (octubre).

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso ha subrayado que “vamos a estar en las ciudades costeras más importantes de la zona y también las más poblada. Queremos que nos vean como un destino turístico atractivo, con el fin de que suban las estancias en nuestra ciudad. Empezamos en Murcia y seguiremos por el resto de ciudades. Tenemos que destacar que vamos a tener personal permanente en los campings de La Marina y el Marja, además del Rio Safari, con el fin de captar parte de los visitantes que acuden”.

    La acción de marketing turístico cuenta con grandes pancartas con la imagen de Elche, que colgará de los principales monumentos de las ciudades. Habrá coches rotulados y bicicletas “anuncio” para pasear la imagen por las ciudades, y también bicis-taxi que van a servir para trasladar a los ciudadanos hasta la carpa de Elche, Oasis Mediterráneo

    Habrá animaciones con actores que expliquen de manera atractiva cómo son los patrimonios, los productos turísticos, nuestro calzado, el comercio.

    Esta campaña de promoción ira acompañada de productos de merchandising, de regalos, de descuentos promocionales y además de la campaña de vallas y mupis con la imagen de la ciudad en los distintos puntos.

    El Gerente de VisitElche, Isaac Vidal ha recordado que “las ciudades elegidas es porque el turismo cada vez se planifica en estancias más cortas, necesitamos acciones muy potentes. Queremos ofrecer cosas concretas a los turistas y dirigirnos a segmentos concretos de población. Queremos llegar a 50 mil personas que podrán hacerse paquetes a medida orientados a familias, grupos, parejas, etc.”

    Subir