elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La profesora de la UMH María Teresa Pérez Vázquez, portavoz de la Universidad en materia de comunicación

La profesora de la UMH María Teresa Pérez Vázquez, portavoz de la Universidad en materia de comunicación
    MÁS FOTOS
    La profesora de la UMH María Teresa Pérez Vázquez, portavoz de la Universidad en materia de comunicación - (foto 2)

    El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, ha nombrado portavoz de la Universidad en materia de comunicación a la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez, a través de una resolución rectoral.

    Como portavoz de la UMH, la profesora Pérez Vázquez será la encargada de comunicar las resoluciones del Rectorado de la Universidad Miguel Hernández a las instituciones o personas que requieren dicha información y siempre y cuando el rector, que es el portavoz nato de la UMH, no asuma ese papel.

    María Teresa Pérez Vázquez es licenciada en Medicina y Cirugía y en Veterinaria, así como catedrática de escuela de Cirugía. Desde su incorporación a la Universidad española como docente en 1984, ha desempeñado diferentes cargos de gestión universitaria, primero en la Universidad de Alicante y después en la Universidad Miguel Hernández, en la que ha sido directora del Departamento de Patología y Cirugía desde 1997 hasta 2007, año en que se incorporó al equipo de gobierno como vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional del entonces rector, Jesús Rodríguez Marín, permaneciendo en el cargo durante su última legislatura (2007-2011). Desde 2011, forma parte del actual Equipo de Gobierno como vicerrectora de Relaciones Institucionales. Desde hace cinco años, la Oficina de Comunicación de la UMH depende de su Vicerrectorado.

    Subir