elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición de Fotografía Diversa 2012 se prolonga gracias a la buena acogida del público

    La exposición del Primer Certamen Nacional de Fotografía Diversa 2012 se prolonga hasta el próximo sábado 30 de junio debido a la gran acogida por parte el público que aún podrán seguir disfrutando de la muestra unos días más. La exposición se encuentra en la Sala Lanart de L’Escorxador.

    El pasado 14 de junio, el jurado del Certamen compuesto por: Lourdes Fuente Lucas, Victor M. Sánchez, Laura Garbayo Núñez, Konsuelo Albentosa Martínez y su secretario José Luis Mas otorgó por mayoría el primer premio, dotado de 400 euros, a CainQ con la obra “Jays#1”. Amador Blasco con “ST” y Andrea Esteban con “We are born naked the rest is drag”, fueron los otros dos finalistas del primer premio.

    Además, se concedió el Premio Especial del Público, dotado de 200 euros, que contó con un total de 178 votos emitidos. La obra ganadora, fue “Sentimientos encontrados” de Jacobo Tortosa con 52 votos. Le seguían los trabajos de “Abrazo 2” de María Ibarra con 48 votos, “Caricia 1” de Javier Hernández con 30 votos, “ST” de Amador Blasco con 26 votos, “Jays #1” de CainQ con14 votos, “We are born naked the rest is drag” de Andrea Esteban con 14 votos, y por último “No me discrimines por ser quien soy” de Maribel Martínez con 12 votos.

    Subir