elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La estudiante Elena Ripoll Martí, coordinadora del UMH Erasmus Club Experience

    La estudiante de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Elena Ripoll Martí ha sido nombrada coordinadora del UMH Club Experience. Este programa pretende ser un foro de encuentro, presencial y virtual, que fomente las relaciones y actividades internacionales entre la comunidad universitaria.

    La inscripción en el Club está abierta a los estudiantes de la UMH que hayan realizado una estancia de movilidad Erasmus, de al menos un semestre de duración, en cualquier curso académico. Asimismo, podrán participar los estudiantes Erasmus internacionales con destino UMH y quienes hayan solicitado una plaza de movilidad para el próximo curso.

    Elena Ripoll Martí es estudiante de Ingeniería Industrial en la UMH, delegada de la Escuela Politécnica Superior de Elche y vicedelegada General de Estudiantes de Relaciones Internacionales. Ripoll contará con el asesoramiento de la Comisión de Seguimiento de la UMH, compuesta por la delegada general de Estudiantes, el vicerrector de Relaciones Internacionales, el vicerrector de Estudiantes y Deportes, y un representante del personal de administración y servicios.

    Entre las actividades anuales deberá recogerse, al menos, una jornada de bienvenida a los estudiantes Erasmus, actividades que fomenten grupos de conversación, la promoción del uso de lenguas extranjeras y la creación de redes sociales de relación, tanto físicas como a través de las nuevas tecnologías de la información, para la divulgación y dinamización de actividades.

     

     

    Subir