elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene en Elche a un individuo como autor de un delito contra la salud pública

La Policía Nacional detiene en Elche a un individuo como autor de un delito contra la salud pública
  • La droga fue intervenida en un control preventivo de seguridad ciudadana

  • Se intervino un vehículo y 15 kilogramos de hachís

Agentes de la Policía Nacional de Elche han detenido a un hombre de 42 años, de nacionalidad española, como autor de un delito contra la salud pública.

Control preventivo de seguridad ciudadana
Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de junio sobre las 17:00 horas horas cuando agentes pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, dentro de sus labores de prevención y seguridad en la ciudad y campo, establecieron un dispositivo estático de control en la Carretera del Barranco en Elche.

15 kilogramos de hachís y un vehículo
Los agentes procedieron a dar el alto a un vehículo que intentó eludir el control policial, a bordo del cual viajaba un hombre, y tras inspeccionar el vehículo, los

policías hallaron en el maletero una bolsa que contenía aproximadamente 15 kilos de hachís, por lo que el delincuente fue detenido por un delito contra la salud pública, siendo la droga y el vehículo intervenidos, y trasladado el delincuente a las dependencias policiales.

Tras la detención de este individuo, la Brigada Local de Policía Judicial, se hizo cargo de la investigación.

El arrestado, con antecedentes anteriores, tras ser oído en declaración en dependencias policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Elche.

Subir