elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy arranca la séptima edición de “Elx al carrer”

Hoy arranca la séptima edición de “Elx al carrer”
  • El Festival de Artes de Calle se celebrará desde hoy y hasta el domingo 3 de junio con una amplia programación de actividades

MÁS FOTOS
Hoy arranca la séptima edición de “Elx al carrer” - (foto 2)
Hoy arranca la séptima edición de “Elx al carrer” - (foto 3)
Hoy arranca la séptima edición de “Elx al carrer” - (foto 4)
Hoy arranca la séptima edición de “Elx al carrer” - (foto 5)

Con el objetivo de llenar este fin de semana las plazas y calles de la ciudad ilicitana de arte, música, danza y teatro se pone en marcha el 7º Festival “Elx al Carrer”. Una nueva edición que arranca hoy a partir de las 17.00 horas con la apertura del Zoco de Artesanos en la plaza de les Eres de Santa Lucía, y que se prolongará hasta el domingo 3 de junio desplegando un amplio y variado programa de actividades dirigido a todo tipo de públicos.

Cuentacuentos, pasacalles y espectáculos de circo animarán el centro de Elche otorgando el protagonismo a las calles de la ciudad que se convertirán en el mejor espacio escénico. De este modo, los intérpretes mostrarán todos sus trabajos acercando las diferentes disciplinas artísticas a los ciudadanos. Las plazas de La Fregassa, Santa Isabel y Antoni Brú serán testigos directos de la magia de este certamen que cumple siete años con una versión rebautizada como 7.0, marcada por los tiempos que se viven.

Como novedad de este Festival 7.0 las compañías fuera de cartel presentarán sus espectáculos junto con las ya programadas. Propuestas en la que los artistas serán el medio y la ciudad de Elche el escenario. De esta forma, con esta nueva edición “Elx al Carrer” quiere llevar a Elche la luz de los 7 colores del arco iris, la música de las 7 notas musicales a sus plazas, con el deseo desde la organización que tanto aristas como público tengan al menos 7 momentos mágicos.

Subir