elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH oferta para el próximo curso asignaturas en inglés en titulaciones oficiales

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ofertará para el próximo curso académico, 2012/2013, asignaturas impartidas íntegramente en lengua inglesa en titulaciones oficiales. Esta iniciativa forma parte del “Plan UMH de aprendizaje de inglés”, dirigido a toda la comunidad universitaria.

    El programa de medidas de impulso y reconocimiento a la actividad docente realizada en lengua inglesa permitirá que el próximo curso se oferten 93 créditos ECTS, impartidos íntegramente en inglés, en titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Elche, la Facultad de Ciencias Experimentales y el Máster Universitario de Investigación en Tecnologías Industriales y de Telecomunicación.

    Estas materias serán impartidas por profesores de los departamentos de Ingeniería de Comunicaciones, Ingeniería de Sistemas y Automática, Estadística, Matemáticas e Informática, Ciencia de Materiales, Óptica y Tecnología Electrónica, Sistemas y Automática, y Física y Arquitectura de Computadores.

    Las asignaturas seleccionadas se incluirán en Proyectos de Innovación Docente para digitalizar todo el material elaborado en inglés y publicarlo en el repositorio institucional y en el Open Course Ware de la UMH. Además, la Universidad pondrá a disposición de sus socios internacionales las asignaturas ofertadas en inglés con el fin de mejorar la integración de los alumnos extranjeros y dar respuesta a la creciente demanda de docencia en inglés.

    Subir