elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo encuentro Emprenemjunts: Tendencias del nuevo consumidor

  • El 31 de mayo en el Centro de Congresos de Elche

El próximo 31 de mayo, el CEEI Elche, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Elche, y en colaboración de un gran número de entidades de la provincia, organiza el Encuentro Emprenemjunts: Tendencias del Nuevo Consumidor. Este evento, totalmente gratuito para el público, está financiado por IMPIVA y FEDER, y se realizará en el Centro de Congresos Ciutat de Elx, a partir de las 10.00 horas.

En esta jornada, se hará revisión de las tendencias socioculturales, de mercado y de producto, así como se analizará la evolución del consumidor y el hábitat, y su importancia en la búsqueda de oportunidades para las empresas.

Se presentarán los cambios que se están produciendo en el consumo originados por la actual recesión económica, y se informará de las grandes tendencias de consumo que se están desarrollando y que se impondrán en el futuro.

PROGRAMA

1. Cómo es el consumidor de hoy consumidor

2. El consumo inteligente y la información

3. La búsqueda de relaciones

4. Tendencias de consumo actuales

La jornada será impartida por D. Francisco Torreblanca, Director de Sinaia Marketing, empresa especialista en Marketing Estratégico, Comportamiento del Consumidor, Marketing Online e Internacionalización. Licenciado en Economía y Master en Dirección de Marketing (MDM) - Fundesem Business School. Docente de Postgrado en Marketing y Comunicación en Universitat Politècnica de València (UPV).

Para asistir, deben inscribirse a la página del CEEI Elche: www.ceei-elche.com

Subir