elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcoyano se despide de segunda goleando al Elche

    La despedida del Collao resultó ser más placentera de lo que partidos atrás se habia vivido. De hecho aún sonaban del miércoles pasado ecos de la bronca con la que los locales fueron despedidos, y como se lo debían a su afición golearon a un Elche que fue una sombra y un esperpento de conjunto, que está terminando la temporada de la peor de las maneras posibles.

    Y es que ya en el 8 de partido Fabiani resolvería un mano a mano ante Leandro para adelantar al cuadro local. Curiosamente era el primer partido de titular y sólo habia necesitado 8 minutos para abrir la lata. Lata que pudo abrirse aún más en el 13 cuando Ocón Arráiz decretaría penalti en una acción de Generelo sobre Gato. Gato lanzaría la pena máxima que Leandro salvaría.

    En el 20 pudo de nuevo el Alcoyano aumentar la ventaja pero el centro al área de Gato, que Fabiani cabecea fue salvado con una buena intervención por Leandro.

    En el 26 llegó el primer aviso del Elche pero el centro de Xumetra no sería acertado en el remate por Niki Bille que enviaría el cuadro por encima del marco de Dorronsoro. Pero quien iba a tener la siguiente opción sería Gato, quien aprovecho un pase de la muerte de Diego Jiménez para batir a Leandro.

    La primera parte finalizaría con el 2-0, y el arranque de la segunda trajo a un Elche que intentó mejor lo expuesto en los primeros 45 minutos, aunque duró 10 minutos con decoro sobre el Collao.

    A partir de ahí de nuevo tomó las riendas el Alcoyano, cuando de nuevo Fabiani en el 57, anotaría el 3-0 al rematar un envió de Guille Roldán al fondo de la red.

    Se frotaba la red la parroquia local, que había esperado mucho tiempo para vivir un partido holgado para sus intereses.

    Era un verdadero baño el que estaba recibiendo el Elche que aún recibiría un cuarto en el 72 cuando Cañadas marcaba a un Leandro desesperado, que a pesar de encajar 4 goles sería a la postre de lo mejor del cuadro de Ferrando.

    Despedida de los locales de su afición de cara a la próxima temporada donde volverá a militar en la Segunda B.

    Alcoyano CD: Dorronsoro, Pina, Carrión, Xavi Molina, César Remón, Devesa, Fabiani (Miki, min.83), Gato, Cañadas, Diego Jiménez, Guille Roldán.

    Elche CF: Leandro, Carpio, Etxeita, Héctor Rodas, Mantecón, Kike Mateo (Palanca, min.67), Beranguer (Ángel, min.45), Nicky Bille, Ximetra, Generelo (Rúper, min.45), Albacar.

    Goles: (1-0) Fabiani, m.9, (2-0) Gato, m. 34, (3-0) Fabiani, m.57, (4-0) Cañadas, m.72.

    Árbitro: Ocón Arráiz (riojano). TA a los visitantes Héctor Rodas. Generelo, Beranguer y Edu Albacar.

    Campo: El Collao ante 2.000 espectadores.

    Subir