elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un convenio entre el Ayuntamiento y DYA incorporará una ambulancia más en el servicio de playas para este verano

Un convenio entre el Ayuntamiento y DYA incorporará una ambulancia más en el servicio de playas para este verano

    La Alcaldesa de Elche, Mercede Alonso; la Concejal de Emergencias, Manuela Mora, y el secretario de la Asociación DYA han firmado un convenio de colaboración para que las playas de Elche cuenten este verano con una ambulancia más. De esta manera la zona de El Altet, Torrellano y Arenales tendrá a partir del 15 de junio y hasta el 15 de septiembre una unidad de emergencia más para posibles cuestiones que puedan surgir.

    Destacar además que este convenio tiene como objetivo que dichas pedanías contarán con una ambulancia diaria y dos durante los fines de semana como refuerzo del servicio. Destacar además que se va a fijar una base fija 24 horas de las ambulancias en el Centro Social de El Altet y que dará cobertura a toda la zona de playas ilicitanas.

    En relación a los mercadillos también se refuerza la presencia de una ambulancia los martes y los viernes en la zona de Arenales del Sol. Este convenio posibilita que sea la primera vez que la zona de El Altet, Arenales y Torrellano cuenten con esta ampliación del servicio.

    Subir