elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Turismo de Elche ha pasado con éxito la auditoría de seguimiento anual de la Q de Calidad Turística

La Oficina de Turismo de Elche ha pasado con éxito la auditoría de seguimiento anual de la Q de Calidad Turística
    MÁS FOTOS
    La Oficina de Turismo de Elche ha pasado con éxito la auditoría de seguimiento anual de la Q de Calidad Turística - (foto 2)

    La obtención de la Certificación Q de calidad turística de la ciudad de Elche, tiene como objetivo obtener un mejor posicionamiento en el mercado que permitirá obtener mayores y mejores beneficios para la ciudad. Tras la obtención en junio de 2011 de la Q de calidad, la Tourist Info Elche ha continuado el desarrollo del sistema, realizando un seguimiento anual posterior a la auditoría de certificación, conforme a lo previsto en el Reglamento de Certificación. La auditoría de seguimiento fue realizada el 16 de mayo, analizándose el sistema y los estándares de calidad, verificando que se mantienen conforme a los requisitos de la norma.

    Elche sigue apostando por la calidad en sus servicios. La certificación Q de Calidad que concede el Instituto para la Calidad Turística Española ICTE, avala el esfuerzo realizado por Visitelche en la implantación de un modelo de gestión dentro de la organización, con el fin de aumentar la eficacia y la eficiencia y lograr así una optimización de recursos y procesos.

    La obtención de esta renovación junto con la renovación de la Tourist Info Elche Aeropuerto afianza el compromiso de Visitelche por alcanzar la plena satisfacción de sus visitantes, cubriendo sus necesidades y superando sus expectativas, ofreciéndoles un servicio excelente y garantizando la mejora continua en la prestación de los servicios turísticos.

    Además la ciudad cuenta actualmente con 2 hoteles, 1 camping, 1 agencia de viajes y 2 restaurantes certificados, lo que hace un total de 8 entidades certificadas.

    Subir