elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El actual equipo de gobierno está comprometido con las obras de San Antón que se desarrollan con normalidad

El actual equipo de gobierno está comprometido con las obras de San Antón que se desarrollan con normalidad
    MÁS FOTOS
    El actual equipo de gobierno está comprometido con las obras de San Antón que se desarrollan con normalidad - (foto 2)
    El actual equipo de gobierno está comprometido con las obras de San Antón que se desarrollan con normalidad - (foto 3)

    Ha declarado el Portavoz de la Junta de Gobierno Local, Pablo Ruz, en relación a las declaraciones vertidas por la oposición sobre la paralización de las obras del barrio de San Antón. Pablo Ruz ha destacado “que desde el Partido Socialista se mostraron una fotografías que no se corresponden con la realidad ya que fueron tomadas a la hora del almuerzo de los operarios y mintieron afirmando que las mismas estaban paralizadas”.

    De esta forma, el portavoz de la Junta de Gobierno ha añadido “que las obras continúan con los plazos que se marcaron en un principio y se están realizando las obras de urbanización para comenzar posteriormente con la construcción de los nuevos edificios”. Para Pablo Ruz “esta situación demuestra la manipulación de la oposición y puede que también los intereses que tengan desde el partido socialista para que no se realicen las mismas”.

    Además Pablo Ruz ha hecho referencia a las declaraciones de la oposición que se referían a la falta de entrada para los autobuses que dejan a los alumnos del Colegio Princesa de Asturias en el Carlos III. Por ello el portavoz ha señalado “que la calzada estará asfaltada en los próximos días”. Ha añadido “que los vecinos deben estar tranquilos ya que el actual equipo de gobierno está comprometido con el barrio y con la realización de las obras”.

    Subir