elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Alcaldesa de Elche solicita a la FVMP que el municipio participe de forma activa en los proyectos europeos e internacionales

La Alcaldesa de Elche solicita a la FVMP que el municipio participe de forma activa en los proyectos europeos e internacionales

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, se ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento con la Presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Elena Bastidas, para poner sobre la mesa los asuntos en los que se trabaja desde el organismo autonómico. Mercedes Alonso se ha interesado por las distintas actividades que se llevan a cabo desde la asociación en materia de proyectos europeos e internacionales que posicionen en un lugar preferente a la ciudad.

    La Alcaldesa ha solicitado que la ciudad se integre en dichos proyectos para hacer crecer las empresas del municipio a nivel europeo y también internacional a la vez que sirva para generar empleo. Desde la Federación Valenciana de Municipios y Provincias se ha dado a conocer el proyecto Interreg, que es una plataforma que crea nexos de unión entre las zonas interesadas a nivel empresarial lo que ayuda y posibilita la internacionalización de las empresas. Mercedes Alonso se ha mostrado muy interesada por estos proyectos y ha apuntado la necesidad de que la ciudad se incluya en los mismos para promocionar el municipio y sus empresas.

    Desde la Federación Valenciana se ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con los municipios interesados como es Elche para poder mejorar la plataforma internacional. Esta toma de contacto posibilitará la mejora de estos objetivos en los que ya se enmarca el municipio.

    Subir