elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes d’Elx convoca el Primer Concurso de Fotografía “Los jóvenes y la denuncia social”

Joves Socialistes d’Elx convoca el Primer Concurso de Fotografía “Los jóvenes y la denuncia social”
  • Los originales pueden presentarse entre el 1 al 31 de mayo y en la página de Facebook se colgarán las fotografías para que el internauta pueda votarlas

Joves Socialistes d’Elx convoca a los jóvenes entre 14 y 31 años al Primer Concurso de Fotografía “Los jóvenes y la denuncia social”. La temática podrá versar sobre el paro, la precariedad laboral, los recortes sociales, manifestaciones, desahucios… en definitiva, JSELX pretende que la juventud ilicitana muestre, a través de sus fotos, la actual situación de crisis que estamos padeciendo.

El plazo de presentación de las obras estará abierto del 1 al 31 de mayo, pudiendo presentarse un máximo de hasta dos obras por autor. Una vez concluido el mismo, los originales serán colgados en la pagina de Facebook de Joves Socialistes d’Elx - www.facebook.com/JSElche- para que, a partir de ese momento, los internautas voten las fotografías participantes haciendo click en “Me gusta”. Las 10 fotografías que más “Me gusta” obtengan pasarán a la fase final, donde el jurado fallara las tres ganadoras. Los premios constan de una dotación económica y se darán a conocer en la página Web www.jselx.org y en la página de Facebook.

Subir