elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres individuos por robo con fuerza en el Altet

  • Sorprendidos “in fraganti” cargando rejas en un vehículo

  • Los delincuentes realizaron un agujero en el muro de la parcela para acceder a su interior

Agentes de la Policía Nacional de Elche han detenido a tres individuos, a los que sorprendieron “in fraganti” robando rejas de forja del interior de una parcela sita en la Partida del Altet.

Intervenidas once rejas de forja y diversas herramientas
Los hechos se produjeron el día de ayer sobre las 15:00horas, al recibirse llamada en la Sala 091 alertando de que varios individuos estaban en el interior de una parcela de la Partida del Altet, robando material de su interior. Inmediatamente, varias patrullas policiales se dirigieron al lugar, localizando una furgoneta cargada con varias rejas de forja y sorprendieron “in fraganti” a tres individuos que se disponían a cargar en ese mismo momento otras rejas en el mismo vehículo.

Los agentes procedieron al arresto de los delincuentes, siendo intervenidas en el interior de la parcela diversas herramientas para cometer los robos y once rejas de forja.

Gracias a la rápida y efectiva actuación policial, los autores no lograron sustraer ningún objeto, no obstante realizaron daños en el muro perimetral de la parcela, ya que los delincuentes accedieron a la finca tras realizar un agujero en el mismo.

Se continúan las gestiones al objeto del esclarecimiento de otros robos con fuerza en los que los arrestados puedan estar implicados, así como la participación de terceras personas.

Los detenidos, tras ser oídos en declaración en dependencias policiales han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

Subir