elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE denuncia los recortes del Mercedes Alonso en las subvenciones de Bienestar Social

  • Mª Dolores Asencio denuncia el recorte de subvenciones a entidades de carácter social por considerarlas “de poca utilidad”

Mª Dolores Asencio ha denunciado que “Mercedes Alonso, con su política de más impuestos y menos servicios, ahora también baja las subvenciones destinadas a Asociaciones y Entidades de interés social.”

La concejala socialista ha declarado que “la insensibilidad demostrada por el concejal de bienestar social, Sr. Martínez-Pujalte, pone de manifiesto que no es la persona apropiada para llevar este departamento”.

Mª Dolores Asencio ha añadido “¿Cómo puede decir tan tranquilo y sin sonrojarse, que son de poca utilidad social las subvenciones que se concedían para realizar actividades recreativas a los colectivos más vulnerables, como son las personas en situación de dependencia? Y ha destacado que se encuentran en idéntica situación las personas con discapacidad, las personas mayores y los colectivos con mayor dificultad de inserción laboral.

La edil socialista ha manifestado que “Las actividades recreativas para estas personas son necesarias, terapéuticas e integradoras y siempre, y no por ello menos importante, un respiro para sus cuidadores.”

Asencio ha concluido afirmando que “Mercedes Alonso va a ser recordada como la alcaldesa de más impuestos y menos servicios.”

Subir