elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputada autonómica Modesta Salazar y la concejala del Grupo Municipal Socialista, Blanca González se interesan por el funcionamiento de la Ciudad de la Justicia

    Esta mañana la diputada autonómica en las Cortes, Modesta Salazar y la concejala del Grupo Municipal Socialista, Blanca González, han acudido a la Ciudad de la Justicia, para conocer la problemática de los usuarios de Elche y de su partido judicial, en relación con estos servicios.

    “Habían muchas personas desde muy temprano y nos han dicho que estaban indignados, porque debían acudir muchas veces y desde primeras horas de la mañana”. “Es un tiempo muerto para centenares de personas, expuestas al frío de esas madrugadas”, han comentado.

    La diputada autonómica ha formulado varias preguntas al Conseller de Justicia, instándole a que se interese por ello: “la ciudadanía de Elche se merece que pongan a su disposición cuantos medios y recursos hagan falta”

    Modesta Salazar se ha reunido posteriormente con el Juez Decano, Agustín Valero, y con funcionarios de la Ciudad de la Justicia, a quienes se ha ofrecido para ayudar a denunciar los problemas y buscar soluciones.

    Tanto desde les Corts, como desde el Grupo Municipal Socialista, se han comprometido a insistir para que la Generalitat no abandone estos servicios públicos, con la excusa de la crisis.

    Subir