elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Próximo encuentro Emprenemjunts: las 8 variables clave para impulsar tu negocio en el Centro de Congresos de Elche

    El próximo 20 de abril, el CEEI Elche, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Elche, y en colaboración de un gran número de entidades de la provincia, organiza el Encuentro Emprenemjunts: Las 8 variables clave para impulsar tu negocio. Este evento, totalmente gratuito para el público, está financiado por IMPIVA y FEDER, y se realizará en el Centro de Congresos Ciutat de Elx, a partir de las 10.00 horas.

    En esta jornada se darán a conocer las 8 variables clave para impulsar tu negocio. Con ellas el público asistente podrá:

    - Comunicar mensajes dirigidos a obtener el máximo impacto

    - Identificar como profesional o emprendedor tus factores motores (compromisos y motivación) y tus factores freno (juicios y miedos).

    - Mejorar la autoestima y eliminación de falsas creencias.

    - Fijar objetivos en cuanto a las áreas de mejora personal y profesional.

    - Diseñar planes de acción que posibiliten la mejora del éxito de tu negocio.

    - Crear y fortalecer nuevos hábitos que ayuden a alcanzar el éxito profesional

    La jornada será impartida Dña. Isabel Selva, Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y Coach certificada por ASESCO. Especialista en Coaching Político por la Escuela Europea de Coaching. Ha participado en procesos de formación con John Whitmore, pionero en coaching empresarial y Jim Selman. Después de trabajar como periodista y reportera en Antena3 TV se ha dedicado a la formación en técnicas de expresión oral y comunicación para políticos, directivos y portavoces.

    Para asistir, deben inscribirse a la página del CEEI Elche: www.ceei-elche.com

    Subir