elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sesenta niños participan en las actividades que organiza el Mahe coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa

Sesenta niños participan en las actividades que organiza el Mahe coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa
    MÁS FOTOS
    Sesenta niños participan en las actividades que organiza el Mahe coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa - (foto 2)

    El Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE) ha acogido esta semana una serie de actividades para niños entre 4 y 10 años que les acerca de una forma más amena las salas del museo. Rafa Martínez, coordinador del gabinete didáctico, ha señalado “que primero se realiza un recorrido por las salas y se realizan juegos en las mismas para acercar el contenido a los niños de una manera diferente y didáctica”.

    La actividad dirigida a los pequeños y que tiene por nombre “Excursión al MAHE” se está llevando a cabo esta semana coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa en los centros escolares de la ciudad. Rafa Martínez ha señalado “que pasaran por el museo unos sesenta niños que realizarán actividades con cerámica para poner en práctica todo lo que han aprendido de la historia y el mundo íbero y romano”. Estas actividades se realizan en distintas épocas del año como verano y navidad.

    Subir