elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Representación de la pasión de Elche el Viernes y Sábado Santo en el Gran Teatro

Representación de la pasión de Elche el Viernes y Sábado Santo en el Gran Teatro
    MÁS FOTOS
    Representación de la pasión de Elche el Viernes y Sábado Santo en el Gran Teatro - (foto 2)
    Representación de la pasión de Elche el Viernes y Sábado Santo en el Gran Teatro - (foto 3)
    Representación de la pasión de Elche el Viernes y Sábado Santo en el Gran Teatro - (foto 4)
    Representación de la pasión de Elche el Viernes y Sábado Santo en el Gran Teatro - (foto 5)

    Este fin de semana todos los ilicitanos tenemos una de las citas más importantes de la Semana Santa, acercarnos al Gran Teatro y poder presenciar la Pasión de Elche. Es ya una tradición para la ciudad, que el Grupo Cultural Jerusalem, acabe su ciclo de actuaciones el Viernes Santo a las 11:00 de la mañana, donde además se hará entrega de su insignia de oro 2012. Esta agrupación la concede siempre a aquellas personas o asociaciones que durante toda su trayectoria le hayan regalado su apoyo y colaboración.

    Este año como el anterior, tendrán una actuación extra, que será el Sábado Santo a las 19:00h. Se amplió por la gran demanda de público, que años anteriores se quedaba sin poder entrar por falta de localidades.

    El grupo Cultural Jerusalem lleva un ciclo de actuaciones muy bueno, con llenos absolutos. El último fue este fin de semana que estuvieron en San Fulgencio y Fortuna. En éste última localidad se vendieron por adelantado más de 500 entradas e incluso se tuvo que atrasar el comienzo de la actuación durante 20 minutos porque la demanda de entradas seguía creciendo.

    Sin duda la Pasión de Elche es una buena oferta para acercarnos este fin de Semana al Gran Teatro y presenciar de una forma viva e intensa esos últimos días de Pasión.

    Subir