elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy ha comenzado la venta de la palma blanca con 81 puestos repartidos por toda la ciudad

Hoy ha comenzado la venta de la palma blanca con 81 puestos repartidos por toda la ciudad

    El Concejal de Cultura, Pablo Ruz, ha dado a conocer esta mañana los puestos de la palma blanca que hoy han comenzado la venta para la procesión del Domingo de Ramos. En total se han instalado 81 puestos por toda la ciudad repartidos por distintos puntos. En la Plaça de Baix se han colocado 30 vendedores, 15 en Plaza de Madrid, 22 en Plaza de Barcelona, 6 Plaza de San José, 2 en Altabix y uno en la Plaza de Castilla y 5 en la Oficina de Turismo. El horario de venta es desde las 9 a las 21 horas.

    Pablo Ruz también ha aprovechado para comentar “que como ya es tradición mañana se expondrán las palmas que se presentan al Concurso de Palma Blanca en las modalidades de artesanía, miniaturas y Taller de Artesanía de la Palma Blanca, organizado por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Elche en la Ermita de San Sebastián, como novedad este año”.

    Desde las 17:00 hasta las 21:00 horas se podrá contemplar la exposición de ramos para a continuación, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche, donde se entregaran de premios.

    Subir