elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH acoge la ‘Feria de Asociaciones’ dentro la Semana Sostenible 2012

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana martes, 27 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, la ‘Feria de Asociaciones’. Esta es una de las actividades previstas dentro de la Semana UMH Sostenible 2012, que la Oficina Ambiental ha organizado en el campus de Elche hasta el próximo 29 de marzo.

    En la ‘Feria de Asociaciones’, participarán distintas entidades de Elche y Alicante que explicarán las actividades que habitualmente desarrollan. A las 11:00 horas, se ha programado una visita al huerto urbano ecológico de Altabix y un taller de manualidades con papel y cartón, que se realizará a las puertas del edificio Altabix. A las 12:00 horas, tendrá lugar el taller de trenzado de esparto y otras fibras naturales y a las 13:00 horas el de Shiatsu en pareja (terapia de masaje que utiliza presión con los dedos y las palmas de las manos). La organización ofrecerá a las 14:00 horas una comida popular a los participantes.

    Las actividades continuarán por la tarde con el ciclo de micro conferencias ‘Caravana de las Alternativas’. Las charlas, que tendrán lugar de 17:30 a 21:30 horas, tratarán temas como la bioconstrucción, la gestión de la tierra y la naturaleza, la economía alternativa, la participación ciudadana así como la educación y la salud holísticas.

    Subir