elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Oliva es elegido nuevo presidente de la asociación de productores y comercializadores de granadas de Elche

Francisco Oliva es elegido nuevo presidente de la asociación de productores y comercializadores de granadas de Elche
  • Toma el relevo de Andrés Irles que deja su cargo tras cuatro años al frente de la misma

MÁS FOTOS
Francisco Oliva es elegido nuevo presidente de la asociación de productores y comercializadores de granadas de Elche - (foto 2)

La Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche tiene nuevo presidente. Se trata de Francisco Oliva, que toma el cargo de manos del que ha sido la cabeza visible de la Asociación, Andrés Irles, desde su formación hace cuatro años, hasta el momento. Oliva está al frente de la empresa familiar Francisco Oliva S.L. con amplia experiencia y tradición en la producción y comercialización de granadas.

La nueva junta se completa con Andrés Irles y Gonzalo Alpañez como vicepresidentes, Domingo Arce como secretario y José Manuel Botella, como Tesorero.

El mandato de Oliva será de cuatro años dando especial prioridad a la consecución de la Denominación de Origen para la Granada de Elche.

"Queremos conseguir para lo antes posible la Denominación de Origen de la Granada de Elche, es la forma de proteger nuestro producto frente a la gran cantidad de granada que se está plantando en nuestro país. Nuestra intención es continuar con el trabajo que se ha estado llevando estos años y contribuir a la mejora continua de esta Asociación a través de la participación y opinión de todos los socios" explica el nuevo presidente de la Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche.

Subir