elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH e IFA firman un acuerdo para ofrecer descuentos y ventajas a la comunidad universitaria

La UMH e IFA firman un acuerdo para ofrecer descuentos y ventajas a la comunidad universitaria

    La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, el presidente de la Institución Ferial Alicantina (IFA), Moisés Jiménez y el director general, Antonio Galvañ Díez, han firmado esta mañana un acuerdo de ventajas comerciales para la comunidad universitaria.

    A través de este convenio, el personal docente e investigador, personal de administración y servicios y estudiantes de la UMH tendrán una serie de bonificaciones: descuento para cada feria organizada por IFA y, además, obtención de la tarjeta Ifacard, que permite el acceso libre a todos los certámenes organizados por IFA al precio de 15 euros, en lugar de los 20 de precio de venta al público.

    Las personas que deseen disfrutar de estas ventajas deberán acreditar su condición de pertenencia a la UMH con la Tarjeta de Identificación Universitaria.

    La comunidad universitaria podrá empezar a beneficiarse del acuerdo desde este fin de semana, ya que IFA acoge del 9 al 11 de marzo la Feria de la motocicleta y de la bicicleta ‘Sobre2ruedas’. La entrada al certamen cuesta 7 euros pero gracias a este convenio todos aquellos que acrediten su pertenencia a la UMH podrán adquirirla por 5 euros.

    Subir