elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

200 personas asisten a la jornada de análisis de la reforma laboral en Grupo Soledad

200 personas asisten a la jornada de análisis de la reforma laboral en Grupo Soledad

    Alrededor de 200 personas se reunieron ayer en el auditorio de Grupo Soledad, con la colaboración patrocinio de Gesem, para analizar la reforma laboral aprobada por el gobierno el pasado mes de febrero. José Mª Gutiérrez Segura, Inspector de Trabajo y Seguridad Social, Jefe de la unidad especializada de seguridad y salud laboral, de la Inspección Provincial de Alicante, ha sido el encargado de conducir esta charla titulada: “Reforma laboral. El nuevo modelo de mercado de trabajo”.

    Empresarios, abogados, asesores y trabajadores, se han dado cita en este encuentro que se enmarca dentro del ciclo de conferencias culturales y empresariales, Soledad Cultural, iniciativa que desarrolla desde hace dos años Grupo Soledad.

    La ponencia ha hecho un análisis exhaustivo de las medidas que han entrado en vigor en materia laboral, destacando el ponente que esta reforma toca temas que han sido tabú durante más de 30 años, lo cual puede haber favorecido el gran revuelo que se ha formado tras la aprobación del decreto ley.

    La charla trató diferentes puntos de esta norma como las deducciones, los contratos para jóvenes menos de 30 años, el desempleo, las bonificaciones a las cuotas seguridad social o las incapacidades en el trabajo. Al finalizar la conferencia, los asistentes pudieron consultar sus dudas sobre la nueva norma y debatir con el ponente.

    Soledad Cultural es una iniciativa de Grupo Soledad que pretende acercar el mundo de la empresa, académico y cultural, a empleados y empresarios de la provincia de Alicante. Las conferencias impartidas, versan sobre temas de actualidad relacionados con la docencia, la empresa y la cultura.

    Subir