elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La mejora en mobiliario y equipamiento en el centro de día de Asfeme estará lista en el plazo de unos meses

La mejora en mobiliario y equipamiento en el centro de día de Asfeme estará lista en el plazo de unos meses

    El teniente Alcalde de Acción, Antonio Luis Martínez Pujante, se ha reunido esta mañana con representantes de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales (Asfeme) para tratar los tema relacionados con el centro de día de enfermos mentales que se está construyendo en nuestra ciudad.

    Antonio Luis Martínez Pujalte ha afirmado “que la obra está finalizada pero que aún es necesario incluir algunos detalles que planteó la empresa constructora y que están ya aprobadas por la Junta de Gobierno Local y que consisten en la mejora de mobiliario y equipamiento que se espera este listo en unos meses”. A esto hay que sumarle, en palabras del Teniente Alcalde, “la dotación del resto del mobiliario y la red eléctrica y que aún están pendientes”.

    El Teniente Alcalde ha resaltado que el Ayuntamiento y Asfeme “están trabajando de forma coordinada para que, al finalizar las obras, con las mejoras aprobadas por el Ayuntamiento, podamos poner en marcha de forma paulatina y progresiva los servicios del futuro centro de día y residencia de enfermos mentales”.

    Subir