elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza el curso ‘Deontología periodística, análisis y evaluación de políticas y opinión pública’

    El área de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el curso de perfeccionamiento ‘Deontología periodística, análisis y evaluación de políticas y opinión pública’. Dirigido a estudiantes y profesionales, este estudio propio de 50 horas de duración tiene como objetivo dar una visión general de las técnicas y pautas en el ejercicio profesional en medios de comunicación y gabinetes de prensa de instituciones y empresas. La formación se impartirá en el campus de Elche de la UMH entre el 27 de febrero y el 23 de marzo de 2012.

    El director del curso es el profesor emérito de la Universidad Agustín Villanueva Pazos, quien, además de coordinar, impartirá las clases con el profesor de Derecho Constitucional de la UMH Francisco Javier Sanjuán Andrés. La estructura del estudio es modular, con dos asignaturas: Deontología profesional y comunicación periodística, así como Análisis y evaluación política y de opinión pública.

    El número mínimo de alumnos para la realización del curso es 22 y el máximo 30. El periodo de preinscripción concluye el 22 de febrero. A partir de entonces, tras una selección, se abrirá el plazo de matriculación. El precio de matrícula es de 150 euros, salvo para los estudiantes de la UMH, a quienes se reduce hasta 50 euros. La asistencia está reconocida con 5 créditos de libre elección.

    La información del curso se puede consultar en la web: http://www.umh.es/fpo/fichaCursoFPO.asp?id_edicion=4045&caca=2011

    Subir