elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La inauguración de la nueva Jefatura de la Policía Local permitirá trabajar en las mejores condiciones

La inauguración de la nueva Jefatura de la Policía Local permitirá trabajar en las mejores condiciones
    MÁS FOTOS
    La inauguración de la nueva Jefatura de la Policía Local permitirá trabajar en las mejores condiciones - (foto 2)
    La inauguración de la nueva Jefatura de la Policía Local permitirá trabajar en las mejores condiciones - (foto 3)
    La inauguración de la nueva Jefatura de la Policía Local permitirá trabajar en las mejores condiciones - (foto 4)

    Ha declarado la Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, que esta mañana ha inaugurado el nuevo edificio de la Jefatura de la Policía Local de Elche. Al acto ha asistido el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, así como autoridades y representantes de la Policía Local. Mercedes Alonso ha destacado que “es un día en el que se cumple el anhelo de un colectivo profesional cuya labor es muy importante para todos nosotros y su trabajo nos permite desenvolver nuestra vida personal, familiar y laboral, con libertad, con seguridad y con tranquilidad”.

    En el acto de inauguración la Alcaldesa ha apuntado que “estas modernas instalaciones eran necesarias para desarrollar la labor de la Policía Local en las mejores condiciones”. Por su parte, el edificio contendrá un área de jefatura, un área de servicios generales, área de tráfico, área de policía administrativa (UCSA), área operativa y área administrativa con una superficie de más de 7.500 metros cuadrados así como 125 plazas de aparcamiento.

    La Alcaldesa ha señalado que “hoy es un gran día para los ciudadanos de Elche pero también lo es para los 355 hombres y mujeres que componen la plantilla de la Policía Local que se distinguen por su capacidad de servicio a los demás, por su alto grado de profesionalidad y abnegación. El trabajo que desempeña la Policía Local en nuestra ciudad es impecable, muy apreciado por cada vecino y fundamental para aumentar la calidad de vida de los ilicitanos”.

    En la planta sótano se instalarán la recepción y servicios generales al servicio de los agentes como vestuarios y gimnasio. En la planta baja habrá un espacio diáfano que enlaza con una pista deportiva situada hacia el interior de la parcela. Cuenta con 1852 metros cuadrados construidos, en los que se incluye un centro de formación que cuenta con salón de actos, sala de formación, y biblioteca. En las plantas 1ª y 2ª estarán las oficinas de trabajo.

    comentario 1 comentario
    Mario
    Mario
    15/02/2012 06:02
    y la Jefatura de Tráfico Local de Elche

    Y cuando abren la jefatura local de tráfico de Elche. Lleva ya terminada un año. ¿No decía la Alcaldesa que la iba abrir?

    Subir