elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza una jornada de empleo dedicada a las titulaciones de Biotecnología y Bioquímica

    El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Experimentales y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una jornada de empleo dedicada a las titulaciones de Biotecnología y Bioquímica. Las actividades previstas se realizarán mañana miércoles, 15 de febrero, de 9:00 a 12:30 horas, en el aula 0.8 del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche. La asistencia se reconocerá con créditos de libre elección.

    Al igual que en el resto de las XV Jornadas de Empleo, en la sesión específica para las titulaciones de Biotecnología y Bioquímica participan responsables de departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. Los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacerles llegar su currículum o establecer contactos para su desarrollo profesional.

    En concreto, para las titulaciones de Biotecnología y Bioquímica, se contará con la participación de las empresas Endemic Biotech, Mitra Solutions y Bioarray. También, participarán titulados de la UMH en Bioquímica para dar consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. Los encargados de trasladar sus experiencias a los asistentes serán Silvia Pastor Torregrosa y Alejandro González Álvarez.

    Esta actividad, organizada por el Observatorio Ocupacional de la UMH con la colaboración de responsables de Facultades y Escuelas, pretende acercar a los estudiantes y titulados las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio.

    La información sobre las Jornadas de Empleo puede consultarse en la web: http://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo/

    Subir