elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de San Antón sellan su compromiso de trabajo por el barrio

El Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de San Antón sellan su compromiso de trabajo por el barrio
  • El Concejal Daniel Rubio se reúne con la nueva junta directiva

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de San Antón sellan su compromiso de trabajo por el barrio - (foto 2)

El Concejal de Renovación Urbana, Daniel Rubio ha mantenido una reunión con la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos del barrio de San Antón, que tomó posesión a mitad del mes de enero con Pedro Muñoz como presidente.

Rubio ha señalado que “para el equipo de Gobierno, con la Alcaldesa Mercedes Alonso al frente, el proyecto de San Antón en prioritario. Las obras avanzan en los plazos convenidos y mantenemos reuniones periódicas con los vecinos”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Vecinos, Pedro Muñoz confirma que “acabamos de empezar con esta nueva junta directiva, vamos paso a paso. Las obras están funcionando y lo que se le dijo al barrio está en marcha. Y veremos a ver cómo siguen las cosas”.

Daniel Rubio ha explicado que “acabamos de sacar las bases de la convocatoria para las ayudas para el apuntalamiento y, en breve, se revisarán las solicitudes para conceder esas subvenciones”,

El Concejal ha asegurado además que “los vecinos pueden estar tranquilos porque nosotros no vamos a jugar ni con sus viviendas ni con sus sentimientos”, y ha recalcado que “el barrio de San Antón se va a rehabilitar en los tiempos previstos”.

Subir