elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Elche impulsa el Carné Jove para descuentos de ocio y culturales

El Ayuntamiento de Elche impulsa el Carné Jove para descuentos de ocio y culturales
  • Los descuentos son primordialmente deportivos y culturales

  • El Director General del IVAJ visita el nuevo centro juvenil de La Hoya que estará finalizado en pocas semanas

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Elche impulsa el Carné Jove para descuentos de ocio y culturales - (foto 2)
El Ayuntamiento de Elche impulsa el Carné Jove para descuentos de ocio y culturales - (foto 3)

La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, se ha reunido esta mañana con el director general de la Juventud y del Institut Valencià de la Juventut, Marcos Sanchis, para firmar el compromiso de adhesión al programa Carnet Jove. De esta forma, los jóvenes ilicitanos podrán disfrutar de una serie de derechos y ventajas dirigidas a los titulares para potenciar así las actividades de tiempo libre e impulsar la presentación de servicios a la juventud.

El Ayuntamiento de Elche tiene previsto organizar una serie de actividades a través de sus instalaciones y servicios culturales dirigidas a los más jóvenes que ya cuenten con el Carnet Jove. Entre las ventajas del mismo se encuentra las bonificaciones en las entradas para el Alternactiu, descuentos para visitar los museos y espacios culturales municipales así como el uso de instalaciones deportivas. También habrá una bonificación para el uso de las instalaciones de l´Escorxador.

Visita al Centro Juvenil de La Hoya
El Concejal de Juventud, Manuel Rodríguez, también ha acompañado al director general de Juventud a las instalaciones del futuro centro juvenil de la pedanía de La Hoya. Han realizado un recorrido por las instalaciones donde se ha mostrado las distintas actuaciones que se van a poner en marcha. Entre las mismas está previsto que el centro juvenil disponga de sala multiusos donde realizar cursos y talleres así como distintas dependencias destinadas a dar un mejor servicio de atención a los jóvenes de la pedanía. Está previsto que nuevo Centro Social pueda ser inaugurado a principios del mes de marzo.

Subir