elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH colabora en la representación de la obra ‘Criadas’ dentro del II Certamen Nacional de Teatro Amateur de Elche

    La Universidad Miguel Hernandez (UMH) de Elche presenta mañana sábado, 11 de febrero, a las 22:00 horas, la segunda propuesta del Certamen Nacional de Teatro Amateur de Elche. La representación de la obra ‘Criadas’ correrá a cargo de la compañía Primer Acto Teatro de Ciudad Real en La Llotja Sala Cultural.

    Las hermanas Clara y Solange son criadas de una gran dama de París. Desde pequeñas su condición fue la de servir. El amor y el odio entre ellas y hacia su señora hace que cada día celebren una pequeña ceremonia que poco a poco se irá mezclando con la realidad. Clara o Solange, Solange o Clara, ¿quién es quién?

    En la representación de esta obra, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH colabora con la Federación de grupos organizadores del Certamen. Según han anunciado, este año se han duplicado los participantes por lo que las cuatro obras que se representarán en el certamen han pasado un proceso de selección que asegura su calidad y buena recepción del público. Las compañías seleccionadas proceden de Lleida, Argamasilla del Alba, Elda y Logroño. Las entradas, que cuestan 5 euros, podrán adquirirse en taquilla una hora antes de cada espectáculo y en la Escuela de Arte Virtual de Elche (C/ Espronceda, 108).

    Subir