elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una exposición recoge el trabajo de una veintena de fotógrafos a favor de distintas asociaciones benéficas

Una exposición recoge el trabajo de una veintena de fotógrafos a favor de distintas asociaciones benéficas

    El Concejal de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado esta mañana la exposición “Mírame a los ojos” que se inaugura el próximo viernes 10 de febrero a las 21:00 horas en la Lonja Medieval. La misma recoge el trabajo de 23 fotógrafos veintitrés fotógrafos ilicitanos pertenecientes al grupo Flickr Elche y que donarán las instantáneas expuestas a distintas asociaciones de carácter benéfico. Entre ellas, la Asociación para la lucha contra la Leucemia de la Comunidad Valenciana (Asleuval), la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Elche y Comarca (Amacmec), la Asociación de Familiares de Alzheimer de Elche (Afae), la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de la provincia de Alicante (Aebha) y la Asociación de Daño Cerebral de la Provincia de Alicante (Adacea).

    El objetivo de esta exposición es el de ofrecer apoyo a las asociaciones beneficiarias y hacer un llamamiento a la sociedad sobre los problemas y retos diarios por los que pasan los familiares y afectados de Alzheimer, espina bífida, leucemia, daño cerebral o cáncer de mama. La muestra estará compuesta por veintitrés instantáneas que abordan temas relacionados con la naturaleza, el color, la alegría, la lucha, la fuerza, la vida. Las mismas han sido donadas para que las asociaciones obtengan beneficios con su venta.

    La exposición que abrirá sus puertas el viernes, se podrá visitar hasta el 14 de marzo en horario de martes a sábado de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas y los domingos de 11 a 13:30 horas.

    Subir