elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE se reúne con referentes vecinales del Camp d´Elx

El PSOE se reúne con referentes vecinales del Camp d´Elx
  • En la reunión se abordó el Plan de trabajo que seguirán los socialistas los próximos a años en las pedanías

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista Alejandro Pérez acompañado por Blanca González y Leonor Antón, se ha reunido con expedáneos y representantes de colectivos de las pedanías del Camp d´Elx. En la reunión se han abordado las líneas de trabajo que se seguirán en los próximos años.

Desde el PSOE se han marcado como principal objetivo mantener un contacto permanente con los vecinos mediante visitas a las pedanías para recoger sus necesidades y exigir su solución al equipo de gobierno. La concejal Blanca González ha destacado que “la proximidad a las necesidades de las personas es una de las constantes del trabajo que estamos realizando como oposición”.

Para los socialistas, la alcaldesa, Mercedes Alonso ha defraudado a los vecinos del Camp d´Elx ya que sus promesas han quedado en nada. La edil Blanca González ha destacado que “existe un gran malestar entre los vecinos de las pedanías que se sienten engañados por la Alcaldesa”. González ha recordado que “en campaña electoral la alcaldesa prometió taxi subvencionado para las pedanías y ahora se demuestra que no era más que populismo con el fin de sacar rédito electoral.

Subir