elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una bolsa de solares y edificaciones servirá para conocer la disponibilidad de suelo empresarial en la ciudad

Una bolsa de solares y edificaciones servirá para conocer la disponibilidad de suelo empresarial en la ciudad

    El Teniente Alcalde de Infraestructuras, Vicente Granero, ha dado a conocer esta mañana las últimas acciones que se han llevado a cabo desde Pimesa y que están relacionadas con el suelo industrial de la ciudad. En esta línea, Vicente Granero ha señalado “que se está trabajando con una bolsa de solares y edificaciones del término municipal para seguir fomentando las actividades económicas y conocer de primera mano las necesidades del sector”.

    Sobre este respecto el Teniente Alcalde ha añadido “que es un trabajo que se está realizando a corto plazo y tiene como objetivo conocer la disponibilidad de ese suelo así como ayudar a los propietarios que quieran poner en el mercado sus solares”. El Teniente Alcalde ha afirmado “que en este momento y en relación al suelo urbano la mayoría de las parcelas contienen construcciones consolidadas”.

    En relación al suelo urbanizable, en Teniente Alcalde de Infraestructuras ha apuntado “que es el que más parcelas posee y Pimesa las tiene contabilizadas en distintos puntos de la ciudad como las del Elche Parque Industrial o el Parque Agroalimentario sin olvidar sectores más pequeños como la zona de la carretera de Alicante, la de Crevillente o la ronda sur”.

    Vicente Granero ha apuntado que en estos momentos “el Ayuntamiento de Elche dispone de tres parcelas en el entorno de IFA de 8.500, 1.000 y 500 metros cuadrados que se van a comercializar para el uso terciario gracias a que la zona está en pleno desarrollo”.

    Subir