elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Txabi Franquesa, Manu Badenes y Tomás García presentan sus mejores monólogos en el Gran Teatro

Txabi Franquesa, Manu Badenes y Tomás García presentan sus mejores monólogos en el Gran Teatro
  • Con esta actuación se inaugura la temporada de monólogos para este semestre

Este sábado, 21 de enero a las 21:00 horas, se pone en marcha la temporada de monólogos de humor en el Gran Teatro de Elche con la actuación de Txabi Franquesa, Manu Badenes y Tomás García.

Estos tres artistas, que cuentan con una gran trayectoria en la escena cómica, se subirán al escenario ilicitano para presentar sus mejores monólogos.

Txabi Franquesa, el actor, presentador, reportero, director, cómico… conocido por sus trabajos en ‘Paramount Comedy’, ‘Caiga Quien Caiga’ y ‘Malas Compañías’, entre otros; se define “como un artista aternativo, es decir, que si no hay otra alternativa, pues actúa”. Su show mezcla música y humor aunque aseguran que básicamente es porque como músico da risa.

Por el Gran Teatro también pasará Tomás García, el más joven pero con una gran trayectoria que le ha llevado a realizar más de 600 actuaciones en directo.

Completa el cartel Manu Badenes, un cómico al más puro estilo ‘Saturday Night’. Sus actuaciones tienen la principal fuente de inspiración en las situaciones cotidianas que todos sufrimos día a día al servicio del humor.

Las entradas para asistir a esta actuación que tendrá lugar el sábado a las 21:00 horascuestan 12 y 15 euros.

Temporada de monólogos
Con esta actuación se inaugura la temporada de monólogos para la programación semestral del Gran Teatro de Elche. Esta temporada incluye la actuación de David Navarro y el Monaguillo (11 de marzo); Dani Rovira (22 de abril); David Amor y Oswaldo Digon (13 de mayo); y Santi Rodríguez y Xavier Deltell que cerrarán este ciclo el 8 de junio.

 

Subir