elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una publicación científica de la UMH, en el sistema RESH de valoración de revistas españolas de Ciencias Sociales y Humanidades

    La revista científica de comunicación ‘Miguel Hernández Communication Journal’ (MHCJ), editada por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha sido incluida en el sistema RESH de valoración de revistas científicas españolas de Ciencias Sociales y Humanidades. El vicedecano de Periodismo de la UMH, José Luis González Esteban, es el editor de esta publicación online especializada en comunicación.

    De esta manera, la publicación MHCJ pasa a formar parte del grupo de 30 revistas que controla RESH, un sistema de información que integra indicadores de calidad para las revistas científicas españolas de Ciencias Sociales y Humanidades.

    La plataforma web que contiene la valoración integrada de las revistas españolas se encuentra alojada en la dirección: http://epuc.cchs.csic.es/resh. La revista MHCJ de la UMH publica desde 2010 cerca de 14 artículos científicos por año y forma parte del MediaLab UMH, el laboratorio de producción e investigación periodística de la titulación de Periodismo de la UMH.

    Subir