elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento concede sendas licencias a dos empresas de Elche Parque Industrial

El Ayuntamiento concede sendas licencias a dos empresas de Elche Parque Industrial
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento concede sendas licencias a dos empresas de Elche Parque Industrial  - (foto 2)
    El Ayuntamiento concede sendas licencias a dos empresas de Elche Parque Industrial  - (foto 3)
    El Ayuntamiento concede sendas licencias a dos empresas de Elche Parque Industrial  - (foto 4)
    El Ayuntamiento concede sendas licencias a dos empresas de Elche Parque Industrial  - (foto 5)
    El Ayuntamiento concede sendas licencias a dos empresas de Elche Parque Industrial  - (foto 6)

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, junto al Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo y el Teniente Alcalde de Infraestructuras y Ordenación Urbana, Vicente Granero, han visitado esta mañana varias empresas del Parque Industrial para conocer de primera mano el trabajo de las mismas en sectores como el metalúrgico, el tecnológico o las energías renovables.

    La Alcaldesa ha señalado "que es importante apoyar a las empresas que apuestan por abrir nuevas expectativas que se alejan del sector tradicional del calzado".

    Entre las empresas que se han visitado, dos han sido a las que se les ha hecho entrega de las licencias. Por un lado, al taller mecánico Marhuenda que la tenía solicitada desde el año 2004 y por otro, a la empresa Electrofret.

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha puntualizado "que en este momento el 30 por ciento de las empresas del parque empresarial carecen de licencias y desde la concejalía estamos trabajando para ponernos al día en esta materia".

    El edil ha reseñado "que el anterior equipo de gobierno no era consciente de la situación y ahora estamos poniendo orden para solucionar el retraso aunque ya se han otorgado 400 licencias y se han revisado más de 800".

    Así, la Alcaldesa se ha comprometido a trabajar con las distintas concejalías para conseguir más suelo industrial para la ciudad debido a la demanda de empresas que se quieren asentar en el Elche Parque Industrial.

    Subir