elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Parque Altabix Universidad abre sus puertas con zonas esparcimiento, un huerto ecológico y con espacio acotado para perros

    Ayer se abrió a la ciudadanía el Parque Altabix Universidad ubicado en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva y que ha contado con la financiación del Plan C.

    El Concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, ha destacado “que la puesta en marcha de este espacio ha contado con la colaboración de los vecinos para que ellos hagan uso del mismo de la forma más completa posible”.

    Manuel Rodríguez ha señalado “que tanto la intención del Ayuntamiento como de la Asociación de Vecinos era dotas al barrio de un gran espacio público ante las carencias de la zona. Además dentro del parque se ha llegado a un acuerdo con los vecinos para poner en marcha un huerto ecológico y acotar un espacio para poder pasear sueltas a las mascotas”.

    La intención de este equipo de gobierno ha sido la de mejorar el proyecto inicial de esta zona y trabajar hasta convertir este parque en un pulmón verde que complete un entorno residencial adecuado para el uso y disfrute de los vecinos.

    El Concejal ha señalado que se incluirán paneles en el interior del parque para informar a los dueños de los perros sobre la normativa municipal de llevarlos con correa en las zonas que no están acotadas.

    Subir