elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE pone de manifiesto “la escasa sensibilidad del PP” en la iluminación navideña

  • Blanca González da la “bienvenida” al PP al “mundo real” y manifiesta que “Los ciudadanos esperan soluciones, no recortes”

La concejala Blanca González ha puesto de manifiesto la “profunda incoherencia e irresponsabilidad” del equipo de gobierno de Mercedes Alonso en lo referente a la decisión de no instalar alumbrado navideño en Reina Victoria salvo en el tramo por el que discurre la Cabalgata de Reyes.

González se ha referido a las abundantes y desmedidas críticas de las fue objeto por el PP en la oposición a propósito de las luces, en las que fue acusada de instalar un alumbrado “insuficiente y pobre”. González ha puesto de manifiesto que “no se puede criticar que la iluminación es pobre cuando se es oposición y cuando se llega al gobierno no poner ninguna”

La edil socialista ha contactado con numerosos comerciantes de la zona y le han expresado su malestar por la decisión municipal de recortar el alumbrado. “Muchos establecimientos han manifestado su temor de perder clientes en beneficio de los centros comerciales”

González ha destacado que los responsables del PP se están dando de bruces con una realidad que no son capaces de gestionar. La edil ha manifestado que “no pueden llenarse la boca con las ‘soluciones’ que van a poner en marcha para estimular el comercio y la economía local y, cada vez que encuentran una dificultad, aplicar lo único que saben hacer: recortes y quejarse de la herencia recibida. Esto es lo que sucede en un equipo de gobierno que solo se dedica a criticar al PSOE. Nosotros fuimos austeros en la iluminación pero al menos había iluminación”

La concejala Socialista considera muy grave que la respuesta del equipo de gobierno sea “que se lo paguen ellos. Los ciudadanos esperan soluciones, no recortes”. González ha manifestado que “muchos establecimientos dependen de una buena campaña de navidad para salvar un año difícil. Si el equipo de gobierno no es capaz de ayudar en esto, debería dedicarse a otra cosa”

Subir