elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

16 equipos participarán en el “Tercer Memorial Pascual Ros Aguilar”

16 equipos participarán en el “Tercer Memorial Pascual Ros Aguilar”
  • La Ciudad Deportiva acogerá el martes 6 de diciembre este torneo de pre-benjamines y benjamines

La Sociedad Cultural Deportiva INTANGCO celebrará el próximo martes 6 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Elche el “Tercer Memorial Pascual Ros Aguilar” en el que participarán niños entre 6 y 9 años divididos en dos categorías, pre-benjamín y benjamín. Un total de 16 equipos de fútbol disfrutarán de este torneo que se desarrollará en los campos 5 y 6 a partir de las 9.30 horas. El acto de entrega de trofeos tendrá lugar alrededor de las 13.30 horas, y contará con la presencia de autoridades del Ayuntamiento de Elche y jugadores del Elche C.F.

Se trata del tecer año consecutivo en el que la S.C.D INTANGCO organiza este torneo de fútbol en honor a Pascual Ros Aguilar, por su apoyo incondicional al fúbol base desde los inicios del equipo en el año 1975 a través del patrocinio de la firma Mustang. Es por ello que el pasado mes de marzo la directiva de este veterano club deportivo también decidió poner el nombre de la Fundación Pascual Ros Aguilar a su escuela de fútbol: Escuela de Fútbol Fundación Pascual Ros Aguilar.

Los equipos participantes, procedentes de diferentes ciudades, están compuestos por los alicantinos Club Deportivo Barrio Obrero de Alicante, Club Deportivo Eldense y Escuela de Fútbol Base de Denia. La Escuela de Fútbol Base de Almansa (Albacete) y los equipos murcianos procedentes de la Escuela de Fútbol Base de Torre Pacheco y la Escuela de Fútbol Base de Los Álamos de Lorca se suman también a la competición. Por su parte, los equipos locales estarán representados por el Elche C.F. y la S.C.D INTANGCO.

Subir