elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La compañía ilicitana Anem al gra nos traslada al Elche de principios del siglo pasado con la comedia costumbrista ‘El net del tio Saoro’

  • Esta actuación, que tendrá lugar el próximo domingo en el Gran Teatro de Elche, se enmarca dentro de la XVII edición de la ‘Trobada de Teatre en Valencià’ organizada por la asociación ACOTE

El Gran Teatro de Elche acoge el próximo domingo, 4 de diciembre, a las 11:30 horas, la representación de la obra ‘El net del tio Saoro’ a cargo de la compañía ilicitana Anem al gra. Con esta actuación, a la que se puede asistir de forma gratuita, se cierra la XVII edición de la ‘Trobada de Teatre en Valencià’ que organiza La Asociación para la Cultura y el Ocio de la Tercera Edad (ACOTE) de Elche.

La directora de Anem al gra, Felicidad Alarcón, ha señalado que ‘El net del tio Saoro’ es una comedia costumbrista que nos sitúa en la ciudad de Elche a principios del siglo pasado para recrear la historia de un zapatero remendón de la época y las penurias y enredos que se producen para subsistir.

Todo ello, continúa Felicidad Alarcón, se traslada al espectador en clave de humor con parodias muy conseguidas que harán disfrutar a todas las personas que acudan este domingo al Gran Teatro.

‘El net del tio Saoro’, “es una obra para todas las edades, es divertida, lo mismo gusta a pequeños que a mayores y todos aquellos que acudan al Gran Teatro podrán pasar un rato agradable”, concluye la directora de la compañía ilicitana.

‘El net del tio Saoro’ a cargo de la compañía ilicitana Anem al gra tendrá lugar el próximo domingo, 4 de diciembre, a las 11:30 horas en el Gran Teatro de Elche. Entrada gratuita.

Subir