elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH acoge el ‘I Encuentro para la difusión del yoga’

    El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, en colaboración con diversas escuelas de yoga, organizarán el ‘I Encuentro para la difusión del yoga’. Esta actividad tendrá lugar el sábado, 3 de diciembre, de 8:00 a 20:30 horas, en el edificio Altabix del campus de Elche.

    El programa comenzará a las 08:00 horas con media hora de Stretching, a las 08:30 horas, está programada una introducción al zen con Samuel Soriano. A las 9:30 horas se realizará una clase de yoga Sivananda con Pilar Jiménez, a las 11:00 horas David Campos ofrecerá una clase de yoga dinámico, a las 12:45 y hasta la hora de la comida una sesión teórico-práctica de sofrología con Laghu Karma. Por la tarde, a las 15:30 horas habrá una clase de yoga iyengar con Dana Karma, a las 17:15 una clase de yoga para niños con Juan Carlos Giménez y Ulises. A las 18:15 está prevista una sesión de risoterapia con Pilar Jiménez y, por último, a las 19:30 horas una sesión de cuencos tibetanos con Irene Lubbert.

    La inscripción es de 5 euros y está abierta a todas las personas interesadas (en la aplicación www.umh.es/recibos, tipo: Extensión universitaria, subtipo: I encuentro de yoga). Más información en http://seu.umh.es.

     

    Subir