elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buyolo: “Lo prioritario en estos momentos es generar empleo y mantener el Estado de Bienestar”

Buyolo: “Lo prioritario en estos momentos es generar empleo y mantener el Estado de Bienestar”
    El candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Socialista, Federico Buyolo, ha mantenido esta mañana un desayuno con los Medios de Comunicación en la sede del PSOE de Elche, con el objeto de hacer balance de la Campaña Electoral de las Elecciones Generales 2011. Buyolo ha estado acompañado por el Secretario General del Partido Socialista en Elche, Alejandro Soler; la presidenta de los socialistas valencianos, Ana Barceló y por el Coordinador de Campaña en Elche, Francisco Rubio.

    El candidato Socialista ha expresado su agradecimiento al equipo que durante estos días ha estado trabajando para que la Campaña salga adelante, y ha querido destacar que “desde el Partido Socialista hemos hecho una campaña de cercanía, de contacto con la gente, explicando cual es el nuestro programa a los ciudadanos y escuchando las demandas de las personas”.

    Buyolo ha puesto de manifiesto que es consciente de la situación complicada por la que atraviesa España y considera que “la única manera de salir de la crisis es conservando el Estado del Bienestar. Pretendemos tener mucho contacto con los ciudadanos y sobre todo hacer políticas que generen empleo que es lo que las personas necesitan, ahora más que nunca”. Y ha recordado que, debido a los gobiernos del Partido Popular en la Generalitat Valenciana, en la provincia de Alicante se han eliminado las ayudas a las empresas y al empleo. “El Partido Popular está desvelando ahora su programa electoral y estamos viendo como pretenden acabar con la Ley de la Dependencia y recortar en derechos”

    Por tanto para el candidato socialista “lo prioritario en estos momentos es generar empleo y mantener el Estado del Bienestar” y ha señalado que en otras ocasiones los socialistas ya han superado situaciones de dificultad como esta, por tanto confía en que el 20 de noviembre el PSOE volverá a ganar las Elecciones Generales”.

    Subir