elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza las IX Jornadas de Voluntariado Universitario

    El Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará el próximo viernes, 25 de noviembre, las ‘IX Jornadas de Voluntariado Universitario’. Las ponencias tendrán lugar en el Aula Magna de Altabix del campus de Elche. La asistencia será gratuita y los participantes podrán obtener un crédito de libre elección. La vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez, inaugurará las jornadas a las 10:00 horas.

    Durante las jornadas, los asistentes conocerán la experiencia de los voluntarios que participaron en el primer proyecto de voluntariado en Ruanda de la UMH. También, representantes de la Red de Solidaridad e Intercambio Intered, el Hospital de Elche, la Asociación de Padres de Niños Enfermos de Cáncer (ASPANION), WWF, DYA Elche, Voluntariado Europeo y la Federación Para la Integración y Bienestar Social de las Personas Sordas (FIBESORD) expondrán sus experiencias y presentarán sus respectivos programas de voluntariado.

    En el vestíbulo oeste del edificio Altabix de la UMH habrá una serie de stands de varias ONG donde los asistentes podrán recibir información sobre labores específicas en temas de cooperación, solidaridad y voluntariado.

    Subir