elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vetusta Morla actuará en Elche el 3 de diciembre

Vetusta Morla actuará en Elche el 3 de diciembre
  • Ya se han puesto a la venta las entradas para asistir al evento musical INDIELX donde los madrileños serán los cabezas de cartel

Vetusta Morla actuará en Elche el próximo 3 de diciembre dentro del encuentro musical denominado INDIELX. Los madrileños, que presentarán su segundo LP ‘Mapas’, serán los cabezas de cartel de este evento en el que estarán acompañados por bandas emergentes y referentes del panorama indie rock nacional como son los alicantinos Oh, Libia!, que participaron en la pasada edición de Low Cost Festival, y los valencianos Supermosca. Además, está previsto que participen dos bandas musicales más, pendientes por confirmar.

El concierto tendrá lugar en el pabellón deportivo de la Universidad Miguel Hernández de Elche, un recinto idóneo para este tipo de eventos por su estructura techada, su buena acústica y su aforo superior a las 5.000 personas. La apertura de puertas será a las 19:30 horas.

Las entradas para asistir a este evento ya se han puesto a la venta en ticketea.com (http://www.ticketea.com/entradas-indielx-vetusta-morla) mientras que a partir del viernes, 11 de noviembre, se podrán adquirir también en diversos puntos oficiales de la provincia de Alicante y Murcia. El precio de las entradas es de 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla.

Vetusta Morla presentarán sus ‘Mapas’ en Elche
Esta banda vuelve a subirse a los escenarios tras cautivar al público y la crítica con su álbum de debut ‘Un Día en el Mundo’ con el que consiguieron tres Premios de la Música y cuatro Premios de la UFI; entre otros.

Con ‘Mapas’ vuelven a la realidad, al presente continuo tras haberse paseado por los sueños y las cosas que querían alcanzar en su primer trabajo.
En este sentido, las 12 canciones que configuran sus ‘Mapas’ hablan de objetos, de consecuencias, de líneas temporales que se congelan para dibujar mapas de lo que somos, trazos de nuestras conquistas y fracasos, colecciones de medallas y arañazos.

La mayor parte del disco se grabó con la banda tocando juntos, como si estuvieran en un concierto, con el fin de que en el disco se plasmara esa naturalidad, emoción y energía.

En la actualidad, Vetusta Morla se encuentra mostrando sus ‘Mapas’ en México, a mediados de noviembre la gira volverá a España donde les esperan sus fans de Cáceres, Gijón, Granada y Málaga.

El 3 de diciembre actuarán en Elche y posteriormente se subirán a escenarios tan importantes como los de Madrid, Barcelona y Londres.

Subir