elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza el II Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad ‘Diseño, Creatividad e Información’

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza el II Congreso Internacional de Comunicación ‘Diseño, Creatividad e Información’. La actividad tendrá lugar el 9, el 10 y el 11 de noviembre en el campus de Elche de la UMH y está dirigida a todos los alumnos que realizan estudios de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad, profesores y profesionales relacionados con este ámbito.

    El curso arranca mañana miércoles, 9 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Aula de Informática del edificio Atzavares, con el taller ‘Minería informativa en Internet, optimización de Internet para la búsqueda de información especializada’, que imparte la jefa de Estudios en cursos Community Manager de la Universidad de Alicante, Altea Ortiz.

    El jueves, 10 de noviembre, se realizará, entre otras actividades, la mesa redonda ‘Cómo vender fútbol en la era del fútbol’, en la que participarán el director de Comunicación del Hércules CF, Miguel Ángel López, el director de Comunicación del Elche CF, Jorge Mas y el creador de publicidad Cd Alcoyano, Raúl Torregrosa. El viernes, 11 de noviembre, el profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMH Elpido del Campo impartirá el taller ‘Criterios y herramientas para la optimización estética de blogs’ y el sociólogo especializado en marketing emocional Pedro Martínez Egea desarrollará el taller ‘La creactividad en las redes sociales, el futuro de las empresas’.

    Los directores del congreso son los profesores del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMH Ignacio Lara Jornet y Begoña Ivars Nicolás. La actividad está organizada por la titulación de Periodismo, el área de Comunicación Audiovisual y Publicidad, el departamento de Ciencias Sociales y Humanas y la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

     

    Subir