elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Séptima edición de los Premios Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche

    El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca la ‘VII Edición de los Premios Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche’, que otorgará varios premios en las modalidades de ‘empresas e instituciones’, ‘investigación’, ‘estudiantes’, ‘excelencia docente’, ‘acciones de innovación en la gestión’, ‘entidad sin ánimo de lucro’, ‘mejor deportista universitario’ y ‘relevancia social’.

    El premio de ‘excelencia docente’ se otorga en el marco del convenio entre la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y la Generalitat Valenciana-Conselleria de Educación, Formación y Empleo para la promoción de la excelencia docente en la UMH. El plazo de presentación de solicitudes para aquellos profesores interesados en participar en esta modalidad finaliza el 14 de noviembre de 2011. Para las modalidades de ‘acciones en la innovación de la gestión’, ‘mejor deportista universitario’ y ‘relevancia social’, el plazo finaliza el 1 de diciembre.

    Todas las solicitudes deberán entregarse en Registro General o Auxiliares (CEGECA) de los distintos campus de la UMH. Para más información, las bases se encuentran disponibles en el blog del Consejo Social de la UMH (http://blogs.umh.es/consejosocial).

     

    Subir