elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud se reúne con los usuarios de las Salas de Estudio de la ciudad

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche, se reunió ayer por la tarde con usuarios de las salas de estudio con el objetivo de transmitirle el funcionamiento de dichas salas y recoger las opiniones y propuestas de los mismos.

    La concejalía trasladó su voluntad de mantener abiertas las salas, dotarlas con servicios complementarios de información juvenil, talleres de técnicas de estudio, mejorar la señal wifii además de ser un eje central de referencia para ellas.

    Los asistentes dieron las gracias por contar con ellos y con sus opiniones a través de la reunión, valoraron positivamente las mejoras, aunque siempre planteando la necesidad de que las salas estuvieran abiertas el mayor tiempo posible y resolver algunas pequeñas deficiencias que queden pendientes. De esta forma, el horario inicial de cierre de las mismas planteado por la concejalía a las 22h30 minutos, se va a proceder a estudiar su ampliación hasta las 12 horas de la noche, al igual que se puedan abrir los domingos y algunos festivos.

    El encuentro también contó con la presencia del sindicato de estudiantes y de usuarios de la mayoría de las salas.

     

    Subir